top of page

Lo bueno de realizar tratamientos con productos naturales para las plantas.

Actualizado: 25 feb


¿Porque utilizar productos naturales, para nuestras plantas?


Cuando utilizamos productos naturales, el suelo y la planta no sufren ya que respeta las dos partes más importantes del sistema. También es importante porque si el suelo esta sano, las plantas están sanas, los animales y personas están sanos.



Respeto al medio ambiente.


Cuando no rompemos el ciclo biológico de la vida todo funciona a la perfección. Muchas de las veces que nos encontramos con problemas sean en el jardín, huerto o plantas en maceta, es producido por una mala praxis, y desconocimiento a la hora de los tratamientos, abonados químicos, riegos inadecuados, etc...


Una frase que me gusta mucho es: A la naturaleza no hay que enseñarle nada si no simplemente acompañarla en ciertos momentos y aprender de ella.


Una cosa que me dijo un gran sabio hace muchos años. Si quieres ser un gran profesional, observa y aprende de la naturaleza.

Hay maneras de abonar y reforzar las plantas con la ayuda de las mal llamadas malas hierbas, ya que entre muchas de ellas hay una simbiosis.


Si aprendemos a distinguir cuales son las hierbas y plantas que mejor se relacionan entre ellas lograremos dar la energía suficiente, minerales, para tener unas plantas muy sanas y de calidad. Las flores más grandes y los frutos más gustosos.


Algunos de los productos que podemos utilizar son:

Las plantas aromaticas

Las plantas con propiedades para repeler los depredadores.




111 visualizaciones0 comentarios
bottom of page