Tratamientos para árboles y plantas sin impacto en la naturaleza

Describe your image

Describe your image

1/7

Estos son algunos de los resultados después de realizar el diagnóstico y tratamiento adecuado para cada una de ellas, todas no sufrían los mismos síntomas.

      ¿Tienes alguna planta, arbusto o árbol con algún tipo de plaga y no termina de solucionarse?

     Desde nuestra empresa podemos realizar un diagnóstico para ver cuáles pueden ser las posibles causas sea: por carencia, estrés ambiental, contaminación, etc. En nuestro equipo disponemos de personal cualificado para realizar el diagnostico y el tratamiento más adecuado. Realizamos tratamientos naturales.

     Por nuestra experiencia nos encontramos muchos casos de personas que intentan eliminar la plaga de la planta con un simple tratamiento de insecticida o fungicida y ve que la planta pasado unos días vuelve a tener el mismo problema. 

Lo que debemos hacer es analizar la causa o causas que le producen esos síntomas. En el diagnostico valoramos que tipo de plagas o daños están afectando a la planta para hacer el tratamiento más adecuado.

Cada tratamiento es diferentes y personalizado, ya que no todas las plantas son iguales ni necesitan los mismos cuidados.

Desde nuestra empresa podemos ayudarte con las plagas, con tratamientos naturales. Analizamos desde la parte subterránea a la parte área de la planta.

¿Quieres saber que cuáles son los posibles problemas que puedan estar teniendo tus plantas y quieres solucionarlo? ¡Llámanos y nuestros expertos te ayudarán!

Plaga y hongos
Tratamientos naturales

En la fotografía de la izquierda se puede apreciar el estado del árbol antes de realizar el diagnostico y el tratamiento natural más adecuado. En la fotografía de la derecha  se puede apreciar el resultado pasados unos días y después del tratamiento. En este caso es un Melocotonero con un ataque del hongo Taphrina deformans, también conocido como Abolladura o Lepra de las hojas.

 

Lo mismo que en este caso se puede ayudar a muchas plantas, arbustos y arboles que se le han realizado diferentes tipos de tratamientos sin conseguir finalmente los resultados esperados dándolos por perdidos.