Videos con Drones para realizar diagnósticos, valoración del estado de nuestro jardín, huerto y que tipo de tratamiento es el más adecuado.

     
     Disponemos de un nuevo servicio para evaluación del estado de nuestras plantas y arboles, que están en el jardín, huerto, campos de frutales, de cereales, etc.

     A la hora de realizar una valoración para ver el estado de nuestras plantas y arboles podemos hacer un mejor diagnostico de diferentes ángulos, ya que de otra manera es mucho más complicado. 


     ¿Que beneficios puedo tener si realizo una valoración incluyendo los Drones?
     Por ejemplo: no es lo mismo ir árbol por árbol realizándolo una persona, ya que el coste económico y de tiempo es mucho mayor.

   
 ¿Como se realizan estas valoraciones sobre las plagas o carencia nutricionales?
     Se realiza visualización observando con los Drones toda la superficie desde diferentes ángulos, para ver los posibles daños o carencia de las plantas y los arboles. Otro profesional  realiza una saca de muestras del suelo de las zonas que el crea más oportunas, para ver su estado, su composición y si hay vida. Si es necesario se extraen muestra para analizarlas en el laboratorio, para ver su composición química. Otra operación que se realiza es la de mirar las plantas que se han visto deterioradas con los Drones, pasamos a ver el estado fisicamente para realizar una valoración más amplia.
     Podemos identificar el lugar por donde nos entra la posible plaga, para ayudar a la hora de realizar el tratamiento, tanto de prevención como el que sea necesario en ese momento.

    Si nos apetece tener un recuerdo podemos disponer de un video o unas fotografías aéreas de las plantas y el el entorno que las rodea.
 
     Podemos saber si la germinación y la floración van bien en toda la finca, haciendo un barrido por toda la superficie.

     Para arboles de un porte grandes que están en el jardín o en un lugar de difícil acceso, es una gran herramienta ya que nos permite valorar su estado, que tenemos que hacer para que no se deteriore tan rápido y podamos ayudarle.

     Si tienes alguna duda y necesitas más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, vía correo electrónico o por teléfono, que intentara ayudarte en las posibles dudas que puedas tener.

  P