top of page

Praderas de flores naturales. ¿Que beneficios podemos tener?


Durante muchos años hemos visto que hay personas que se encuentran con un dilema cuando disponen de una zonas que no está ajardinada, y le suelen crecer las llamadas malas hierbas. Una de las conclusiones a las que llegan es al desbroce o al tratamiento de herbicida, para poder disfrutar de unas zonas de bajo mantenimiento podemos utilizar unas mezclas de semillas idóneas al terreno y el clima del lugar.


Estas son algunos de los beneficios que podemos tener:

*Disponemos de una zona florecida, con mucho color durante un tiempo importante. Según las variedades.


*Atraemos a los insectos polinizadores, a los depredadores ayudando en el control de las plagas y de esta manera conseguimos evitar muchos de los productos para las plagas.


Atraemos la microfauna del suelo y potenciamos la simbiosis entre plantas.

*No tenemos que hacer tratamientos con herbicida. con lo que conseguimos no dañar el medio ambiente, y un ahorro económico.

*Como podemos disfrutar de esos magníficos colores, según se ha demostrado científicamente nos aportan grandes beneficios para la salud, contra el estres, aumentan las defensas y otras.

Una vez conseguido el establecimiento de la praderas necesitan muy poco mantenimiento. El néctar, las frutas, las hojas y las semillas proporcionan alimento a los insectos y pájaros. Añadiendo textura y belleza al entorno.


Si estamos interesados no hay porque dudar si es necesario desde nuestra empresa les podemos dar el servicio de asesoramiento técnico, proporcionarle la semilla y si lo necesita también le podemos realizar la siembra.


Todas las semillas disponen de un registro sanitario que eso nos garantiza la calidad de ella.

204 visualizaciones0 comentarios
bottom of page